¿Qué pasa si dejas de pagar una tarjeta de crédito?

Realizada por G. Diego. 4 mar 2015

Hola. Quiero que me informen de que me puede ocurrir si dejo de pagar una tarjeta de crédito. Gracias.

Mejor respuesta

lo pueden pasar a jurídico para hacer cobro del mismo, acude a Nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, proporcionamos asesoría legal gratuita, solo es cuestión de que nos contactes y agendes tu cita. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

A lo ya mencionado se tiene que agregar que también está la posibilidad de que no te demanden, esto dependerá del monto adeudado, asimismo, es altamente probable que te ofrezcan reducir tu deuda en algún porcentaje, que iniciara en un 10% y puede terminar en más del 50% del adeudo, saludos.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes G. Diego, la primer consecuencia es que se le haría un reporte negativo ante el Buró de Crédito Nacional con lo cual no podría solicitar nuevos créditos. La consecuencia siguiente sería que el Banco iniciaría un proceso judicial en su contra para poder recuperar su dinero embargando los bienes de su propiedad que sean suficientes para cubrir el adeudo.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

El banco entablaría una demanda mercantil y en caso de que tengas bienes a tu nombre te los podrían embargar.

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey