¿Qué me recomienda hacer si mi esposa abandonó el hogar llevándose a mi hija?

Realizada por Eutimio. 8 nov 2017 Derecho de familia

Mi esposa abandonó el hogar llevándose a mi hija. Tres días después (así lo acordamos) fui a casa de mi suegra (allá se encuentra) para arreglar esto. Aparentemente quedamos en buenos términos (ella no piensa regresar a vivir conmigo), pero uno nunca sabe en el futuro (que se le ocurra demandarme por algo). No quiero demandarla (por los buenos términos en los que quedamos) pero tampoco quiero que en un futuro yo me vea afectado. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Hola señor Eutimio, si lo que usted teme es que su esposa le demande una pensión alimenticia, trate de llegar a un acuerdo con ella en cuanto a que días podrá ver a su hija, cuanto dinero le dara para su manutención entre lo mas importante respecto a los hijos, si gusta mas asesoría acérquese a nosotros, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja Califormia.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia