¿Qué hago si realizaron un embargo en mi casa?

Realizada por confundida. 12 may 2016 Embargos

¿Qué hago si realizaron un embargo en mi casa?, no había nadie en ella, no me dejaron ningún papel oficial sobre qué se llevaron ni dónde están las cosas, solo un recado detrás de una nota del gas, donde decía que se hizo un embargo (sí hubo antes notificación de que había demanda), y ¿qué pasa con las cosas embargadas cuando se realiza el pago de la deuda?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, es necesario que nos contacte para poderle asesorar, así lograr recabar datos para una adecuada defensa, corporativo jurídico COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Confundida. acude a la mayor brevedad con un abogado para que te asesore.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Ese no es el procedimiento que se lleva a cabo en un embargo siempre se hace en presencia de la persona y la realiza una persona del poder judicial acompañado de policía y siempre se te deja copia de la demanda que le dió origen así como también se te explica que tienes un término para dar contestación a la demanda, así como el inventario de la cosas así como su descripción, el lugar en donde quedan depositas y la firma del responsable de tus cosas. Consulta a un abogado para que te ayude a recuperar tus cosas. Si tienes algunas dudas con todo gusto puedes ponerte en contacto con nosotros. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos