¿Que hacer si mi arrendador no da señales de vida y ni me cobra la renta?

Realizada por Adriana Sanchez. 4 ene 2017 Arrendamiento

Hace 4 meses renté una casa y firmé un contrato por 1 año, el problema es que mi arrendador no le interesa el pago de su renta, no sé nada de él. La verdad me interesa la casa que me rentó, misma que tiene una deuda del crédito que se le otorgó a mi arrendador. ¿Que puedo hacer si quiero quedarme con la casa ? Gracias

Mejor respuesta

Si te encuentras en Hermosillo, Sonora nosotros podemos ayudarte a adquirir la casa en la que vives. Te invitamos a que nos envies tus datos y un especialista en la materia se comunicara contigo a la brevedad.

Díaz Abogados Abogado en Hermosillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Adriana primero tu cumple con tu obligacion de pago ahora si deseas adquirir dicho inmueble si esta es de infonavit acude a sus oficinas para que te establezcan los requisitos correspondientes saludos

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento