Que hacer si INFONAVIT no reconoce un pago
En dic-2016 hice unos pagos a mi credito hipotecario INFONAVIT, a traves de la banca movil de mi banco. Por un error en el campo de la referencia del pago, los abonos no han sido aplicados a mi crédito.
He dado seguimiento durante más de un año ante Infonavit, HSBC, Condusef e incluso Profeco.
Con el banco (directamente con el Banco, con la une del Banco y a través de Condusef) para que me genere una copia de los comprobantes de pago, y la respuesta es que las transacciones fueron exitosas pero que no pueden generar una reimpresión.
Con Infonavit, ya que tengo la confirmación del banco sobre la aplicación de los pagos, pero el instituto no reconoce estos abonos. he levantado varios casos de aclaración con Infonavit y ya me han cerrado 3 argumentando que la información no es suficiente, pero ni en la oficina regional ni a través de Infonatel me proporcionan mayor detalle sobre la información que necesitan para aplicar mis pagos, sólo dicen que necesito un comprobante, el cual ya me está negando el banco, pero me está confirmando que si se realizaron los movimientos.
¿Qué se puede hacer en este caso?