¿Qué debo de hacer para ver a mi hija?

Realizada por jorge. 4 mar 2016 Custodia

Yo tengo una hija con una mujer con la cual nunca me casé y ni vivo con ella, pero ella le da mal trato a mi menor hija de tres años. No me deja mirarla ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes demandarle el respeto de tus derechos y posesión de Estado de Padre. para que el Juez de lo familiar le obligue a respetarte ese derecho o si insiste en interferir, quitarle la custodia de la menor.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes demandar las convivencias familiares ante el juez, solo requieres de acta de nacimiento, ahora después de esto, también puede solicitar la custodia de la menor por maltrato, esto se acredita con peritos en la materia, podemos asesorarlo adecuadamente, contáctenos, corporativo jurídico COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Efectivamente debe luchar por sus derechos y si cree que existe maltrato a la menor, puede quitarle a ella el derecho a tenerla y adquirirlo usted, pero para ello debe demandarla.

ASLEGI Abogados Abogado en Gustavo A. Madero

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia