¿Puedo ver a mi hija después de 5 años de no verla su mamá me lo negó?

Realizada por Victor Hugo Rubi Campos. 14 abr 2019 Asesoría jurídica

No tiene mi apellido, sólo tengo fotos cuando era bebé.

Mejor respuesta

Debes de demandar el juicio de reconocimiento de la paternidad primeramente, o como acto prejudicial puedes realizar la solicitud de filiacion de la paternidad sin llegar a tanto juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe de demandar el reconocimiento de hijo para que una vez probado se puedan generar derechos y obligaciones, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo recomendable primeramente es tramitar el reconocimiento de paternidad, una vez que legalmente sea el padre, debe tramitar las convivencias para con el menor, también deberá pagar lo correspondiente a la pensión alimenticia.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Si debes de tramitar primero el juicio de paternidad, con gusto de apoyamos

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica