¿Puedo recibir pensión alimenticia del padre de mi hijo si él es comerciante?

Realizada por Elizabeth. 23 may 2017 Pensión alimenticia

Tenemos un hijo de 2 años y el es comerciante, yo no trabajo de manera formal, soy estudiante universitaria y básicamente me mantengo de vender postres, pero él solo me da 300 pesos a la semana, y de ahí tengo que cubrir gastos de alimentación, pañales, vestimenta, etc. No sé qué hacer ya que no puedo comprobar sus ingresos.

Mejor respuesta

Demandalo para que el juez fije una pensión que por muy poco tendria que se equivalente al salario minimo

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia