¿Puedo quitar la pensión a la mamá de mi hijo?

Realizada por luisa. 4 oct 2017 Pensión alimenticia

Nunca vivi con ella, pero quedo embarazada, el juez le otorgo 10% a ella y a el niño 15% ya tiene 16 años el niño, la señora ya tiene una niña de 11 años, y yo tengo 2 con mi esposa y no me alcanza el dinero.

Mejor respuesta

Por supuesto que si contactame y te digo como sin costo

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede hacer el trámite en juzgado y quitar la pensión

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Si es posible que modifique la pensión. El trámite se hace ante el Juez de lo Familiar que tramitó el asunto. Lo que va a verificar el Juez es la necesidad que tiene la Señora de la pensión y la posibilidad de pago que tiene Usted.
Por lo que debe presentar todos sus ingresos y gastos para que demuestre su incapacidad de pago.
Quedamos a sus órdenes

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia