¿Puedo pedir una pensión fija no por porcentaje?

Realizada por denisse arroyo. 4 ago 2017 Pensión alimenticia

Lo que pasa que el padre de mi hijo trabaja y deja de trabajar no tiene un empleo seguro y fijo y quiero saber si la pensión puede ser por una cuota que me tenga que dar cada semana o quincena obligando así que me de ese dinero ya que igual si es por porcentaje si me da seria muy poquito. Ademas quiero saber si puedo cobrarle los 4 años, pues desde que nació mi hijo no me a dado nada.

¿También yo puedo pedir pensión por concubinato? Vivi un tiempo con él, me regresaba a casa de mis papas y me regresaba con él, nunca vivivos solos, era con su mamá y por lo mismo que no me daba dinero yo me iba hace poco yo me fui de viaje regrese y el ya tiene a otra, paso un mes y ni un como esta el niño ni nada ni el día de su cumpleaños, ahora actualmente vive en casa de su amante la cual vive con sus papas y él se fue a vivir ahí. Por ello quisiera mil veces mejor algo que se oblique a darme tanto y no lo que él quiera o un porcentaje que no me serviría de nada.

Apenas en mayo seguiamos juntos.

Apenas tiene aprox dos meses el viviendo con su amante.

por favor se los agradeceria mucho

me puede pagar los años que no vio por el

darme pension alimenticia a mi

y que sea una cantidad y no porcentaje para que se vea obligado a darme eso

Mejor respuesta

Porsupuesto que existe la posibilidad de que te pague el Monto de las pensiones desde el nacimiento del menor, pero he de comentarte también que siempre el juez determina el porcentaje y la periodicidad de la pensión.
Si el gana poco, Sera acorde a esa cantidad , para que el también se quede con algo para sus necesidades.
Podemos asesorarte, contactame por este medio, estamos ubicados en la Ciudad de Puebla.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia