¿Puedo obtener la custodia de mis hijos?

Realizada por juan eduardo de santiago garcia. 31 ene 2017 Custodia

El domingo tuve una discusión con mi esposa y ella se fue de la casa con mis dos hijos, un niño de 3 años y una niña de 2 años, por culpa de su mamá que siempre se ha metido y ella misma trajo una patrulla de la policía municipal con el pretexto que yo estaba golpeando a su hija, llegando la patrulla verificaron que no era verdad, hasta mi esposa dijo que era mentira eso,

mi preocupación es que se fueron a casa de su mamá y ahí no me parece el ambiente perfecto para mis hijos, cuidan a una señora mayor discapacitada, también cuida a otra que padece esquizofrenia, ademas tiene muchos reportes por un hijo que es adicto a las drogas y llego al grado de golpear su mama por negarle dinero para su adicción, ademas la señora no es muy bien vista en su vecindario por que levanta falsos de cualquier persona. Mi esposa trabaja y sale hasta las 9pm, los niños salen de la guardería a las 3pm y ella no los puede cuidar, ¿tendría posibilidades de obtener la custodia?

Mejor respuesta

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia