¿Puedo demandar a mi pareja teníamos una relación unión libre?

Realizada por Paola. 12 mar 2018 Pensión alimenticia

Puedo demandar a mi pareja teníamos una relación en unión libre, no estamos casados, pero tenemos aproximadamente12 años juntos y estoy embarazada de mi pareja. Pero descubrí que me ha sido infiel siempre, me di cuenta por medio de conversaciones que encontré con varias mujeres fotos y videos, donde explican actos sexuales. Tengo las pruebas no sé si pueda pelear por pérdida de tiempo, daños a mi persona moral y física.

Me dejó en claro que no me ayudaría económicamente con los gastos de mi hijo y quiero saber que hacer para que se haga responsable por gastos de el hijo que espero .

Gracias espero su respuesta.

Mejor respuesta

Hola Paola no te preocupes, de favor contactanos directamente para poder apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia