¿Puedo demandar a mi papá teniendo esposo?

Realizada por katheriine. 4 may 2016 Pensión alimenticia

Buen día ,cuento con la duda de saber si podría darle continuidad de proceso a las conciliaciones que se llevaron acabo con mi padre cuando era menor de edad. Al día de hoy tengo 22 años estudio contaduría publica y vivo con mi esposo, nosotros llevamos 4 años pero nuestra relación no se a formalizado legalmente, él tiene un hijo por lo cual se le dificulta de igual forma colaborarme con mi estudio, incluyendo que no tengo hijos ,hace poco quede sin trabajo y se me ha complicado la cuestion de mi estudio mi papa nunca a respondido y la colaboración de el conmigo nunca existió a pesar de que se realizaron conciliaciones nunca se el a cedido, quisiera saber si podría poner demanda, solo quisiera que me colaborara con mi educación.

Muchas gracias, estaré atenta a sus respuestas

Mejor respuesta

Esas conciliaciones fueron entre Tu Madre, a quien le asistía el derecho a demandar y al demandado tu padre, allí están esos adeudos para que los continúe cobrando la persona que los erogó, Tu Mama.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

legalmente ya no es posible.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le hago de manifiesto que usted debería hablar con su padre en forma personal, haciéndole de manifiesto su interés por concluir sus estudios universitarios. Ahora bien, respecto q terminar una demanda por pensión alimenticia que quedó inconclusa en el pasado, le hago de su conocimiento que usted ya no puede pedir esa pensión alimenticia, habida cuenta que usted es casada, percibía ingresos como persona trabajadora y el hecho de que no tenga hijos, eso signifique que tiene algún derecho, lo cual es totalmente erróneo. Es decir, usted perdió hace más de cuatro años ese derecho y ahora sólo le queda tratarlo de forma personal y buscando convenios a corto plazo. Le deseo suerte. Saludos. Lic.Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia