¿Puedo demandar a la madre de mi hija?

Realizada por Javier Guerrero. 14 ene 2019 Pensión alimenticia

Me separé de la mamá de mi hija, actualmente tengo otra pareja, pero ella me amenaza que si mi hija tiene alguna especie de convivencia con mi actual pareja ella me la quitara permanentemente. Además cabe mencionar que yo cada semana le compró su despensa a mi hija, le pagó el colegio y lo que almuerza en el colegio, así como otros gastos que surgen y sólo puedo verla 1 día a la semana.

Mejor respuesta

Puedes demandar la convivencia con la menor sin problema.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que no tengas problemas con la madre de tu hija respecto a los días y horarios de la convivencia entonces demanda un régimen de las mismas para que no te impida convivir con ella.

Abogados Mexiquenses Abogado en Toluca

37 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Puede demandar para que se fije un programa de convivencia con su menor hija. Normalmente se establece más de un día a la semana, y se determina como pasará las vacaciones su hija (cuantos días con Usted y cuantos con su esposa).
Es una demanda que se presenta ante Juez de lo Familiar.
Quedo a sus ordenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Como padre tienes derecho de ver a tu hija por lo que puedes solicitar una orden judicial para que te permitan ver a tu hija, aunque la madre no quiera dejarte ver a la menor, cualquier duda estamos a tu disposición

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia