¿Puedo demandar a Bancomer pues me piratearon mi cuenta?
¡Hola!
Mi nombre el Leticia García Cortés, el pasado 20 de julio me disponía hacer un trasferencia electrónica a un proveedor, intenté ingresar a la página de banca en línea de Bancomer y me pareció que estaban actualizando la página. Nunca ingresé a mi cuenta y cuando me di por vencida cerré la página inmediatamente.
Me llegaron las alertas de unas transferencias, fueron dos a dos distintas empresas. Llamé a mi sucursal y me dieron que tenía que hablar y la línea Bancomer lo hice, pero me dejaron en espera.
Acudí a mi sucursal en un lapso, yo creo de 30 minutos reportaron y me dieron unos folios con los cuales me daban respuesta hasta el 17 de agosto. Ya hice la llamada y me dijeron que no procedía porque fueron echas con mis claves, dicen cuando yo ni siquiera entré a su página e incluso mi provedor quería que le trasfiera y no podía, así que le envié fotos vía WhatsApp para que viera que no podia entrar a la página.
No sé qué hacer, fueron casi $90,000.00 los que retiraron de mi cuenta en mis narices y el banco dice que no procede. ¿Qué hago? Estoy desesperada, el dinero era de mis provedores a los cuales les tengo que paga y ni siquiera me quisieron dar un préstamo en el banco.
¿A dónde debo acudir?