¿Puedo dar de alta a otra mujer estando casado con otra mujer por lo civil?

Realizada por Jesus Gamboa Raudales. 20 abr 2018 Matrimonio

De hecho ya tiene tiempo que no vivo con ella, ya no tuve hijos ni nada. Ella ya vive con otra persona y mi actual pareja está mala de salud y no trabaja no tiene seguro por eso mi pregunta.

Mejor respuesta

He visto las dos estando de beneficiarias, pero hablando de legalidades, solo la conyuge puede tener ese beneficio, le recomiendo se divorcie primeramente.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Jesús claro que no la ley del IMSS es muy clara en ese aspecto. requieres divorciarte. por que no es posible que aún casados ella viva con otra persona y tu también. si no te divorcias el matrimonio sigue vigente con tu primera esposa.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio