Pueden negarme la entrada a mi trabajo?

Realizada por Jose. 18 feb 2021

En mi empleo me ofrecieron un campamento que no cumple con los protocolos de sana distancia pero me dicen que si me niego a permanecer en el campamento me negaran la entrada a mi trabajo
Pueden negarme la entrada a mi trabajo? Que debo hacer si no me dejan entrar a trabajar?

Mejor respuesta

BUENOS DÍAS, a sus comentarios le señaló que si es un requisito de su trabajo, no veo porque negarse a asistir. Si ellos no hacen la sana distancia, usted la puede hacer. En relación a que le pueden negar la entrada a su trabajo por el hecho de no haber asistido a ese campamento, la empresa lo puede hacer, aunque incurriría a que usted promoviera una demanda por despido injustificado.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios, le señaló que le sugiero primero tratar de exponerle sus comentarios y dudas a su patrón, en caso contrario y de negarle ese DERECHO, entonces demandar.

Sin otro particular, espero, haber satisfecho sus comentarios y dudas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

No deberían, si lo hacen tendrías que demandar contactanos para mayor información

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan