¿Pueden embargar aunque el deudor ya no viva en ese domicilio?

Realizada por Mariana Benitez. 7 abr 2016 Asesoría jurídica

La deuda es con apoyo económico y yo ya no vivo en ese domicilio, avisaron a la persona que hoy vive ahí que mañana embargan, que puede hacer yo le vendí mis muebles a esa persona, ¿La pueden embargar?

Mejor respuesta

No que se identifique y asuma la responsabilidad de su declaración y asi no la embargan, obviamente no esta mintiendo, tu no vives allí no debe temer la cárcel si dice la verdad.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Mariana la deuda es tuya? y quieren embargar a otra persona? si entendí bien te voy a explicar cuando el actuario (persona que labora en el poder judicial quien se identifica siempre) va a comprobar que la persona a la que se embargarán las cosas viva en ese domicilio, además de que corrobora la información con vecinos por lo que no te preocupes. Más sin embargo si es importante que acudan a resolver esa demanda lo antes posible ya que si existen avales y no dan con el deudor principal ellos son los que se ven afectados ( y muchas veces éstos son familiares cercanos). Busca a un abogado que te pueda ayudar con tu caso y lleguen a un buen arreglo sin que se vea afectado tu patrimonio o el de terceros. Saludos

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica