Pueden demandar por robo

Realizada por Jennifer Sánchez. 14 nov 2017 Robos

En mi antiguo trabajo hubo un faltante de $4,500 y dicen que yo los tengo que pagar, yo no me niego a pagarlo; aun sin haber tomado esa cantidad, lo único que yo dije fue que me dieran un plazo para pagarlo por que en estos momentos no tengo trabajo y ahora dicen que apartir de mañana comienza la demanda, jamás me dieron prestaciones y mucho menos hubo un contrato por medio.

Mejor respuesta

Hola.

La pueden acusar de lo que quieran. Pero todo debe ser probado y usted es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Supongo que el faltante es cuando se hace el corte o algo asi. Si ellos quieren demandar. Déjelos será tardado y largo una vez que le emplacen si eso llega a pasar cosa que dudo, solo lo dicen para asustarlo, entonces presenta una propuesta de convenio para pagarlo en parcialidades pero para entonces usted ya tendrá otro trabajo y ellos habrán desistido. Pero no se confíe.

Lic. Fabricio Frias.

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Considero que no tiene de que preocuparse. En caso de que la denincien penalmente por el delito de robo de empleado o abuso de confianza ellos deben demostrar que Usted participó en los hechos.
No es facil de probar y al tratarse de una cantidad menor les saldría mas caro integrar la carpeta de investigación que la cantidad supuestamente robada.
Es importante que no firme nada.
Quedo a sus órdenes.
Dr. Rafael Rangel Zarza

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos