¿Puede un juez dar la orden que ella se tiene que ir a la casa y me saquen a mí?

Realizada por carlos flores. 11 sep 2019 Pensión alimenticia

No estoy casado tengo 9 meses que me separé por una infidelidad de la mamá de mis hijas tienen 8 y 7 años. La casa la estoy pagando ante Infonavit si le estoy dando pensión alimenticia, las niñas las veo cada semana.

Mejor respuesta

Si es posible, ya que recuerda que es un lugar donde tus hijas viviran, por otro lado puedes apoyar a pagarles un lugar donde rentaran en su caso, asi como pension alimenticia. Ve con un abogado familiar en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, es posible si la señora es quien ejerce la guarda y custodia de las menores hijas de ambos. Si tú ejerces la guarda y custodia de tus hijas cabría una posibilidad para que la señora saliera de tu casa. Tambien debes tomar en cuenta que por concubinato se generan derechos.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que busque un abogado de su confianza en materia familiar para efecto de que le explique los derechos que usted tiene, y las estrategias jurídicas que puede promover en su beneficio.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible, pero es necesario que nos proporciones más información para poder asesorarte adecuadamente, estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Carlos; si ella es la que está afuera, es dificil; pero la pensión que debes dar, debe cubrir en la proporción que te toque la habitación de tus hijas. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia