¿Puede recibir pensión por parte de mi papá si ya tengo 18 años?

Realizada por Salvador. 20 jul 2018 Pensión alimenticia

Cuando mi mamá salió embarazada mi papá la abandonó y nunca se hizo cargo de mí, ahora yo tengo 18 años y logré contactarme con él y le pedí que me apoyará para mis estudios universitarios, pero éste no me dio una respuesta.
¿Puedo pedirle una pensión para poder seguir estudiando?

Mejor respuesta

Claro que si, puedes demandarle la pension alimenticia con retroactivo.

Ve con un abogado familiar o civilista en tu ciudad.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Salvador, ¿Cómo estás?

Claro, es completamente posible demandarle pensión, además de la pensión retroactiva.

Somos especialistas en juicios de Pensión Alimenticia.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia