¿Puede el mismo abogado llevar el divorcio para mí como para mi actual esposa?

Realizada por Jose Martinez. 4 dic 2018 Divorcio

¿Un solo abogado puede llevar el trámite para ambos, esposo y esposas si el divorcio es por mutuo acuerdo?

O cada quien tiene que realizar la contratación de su propio abogado.

Gracias.

Mejor respuesta

Cada uno debe de asistirse de un abogado para el momento de ratificar la firma.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jose, cuando el divorcio es voluntario o administrativo es decir, cuando ambas partes están de acuerdo en disolver el matrimonio si puede un mismo abogado dicho tramite, si están de acuerdo en los términos de su divorcio, pero cuando hay desacuerdo en algún punto de conciliación económica, de bienes o de cuidado de los menores entonces si es necesario que cada uno contrate a su propio abogado, saludos

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es por mutuo acuerdo el trámite se lo puede representar un solo licenciado si gusta contáctenos directamente para brindarle una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguro que es posible, lo importante es la confianza que le tengan, para que sea imparcial.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

si un abogado puede representar a ambos te invitamos a que acudas a una asesoria personalizada

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Porsupuesto que puede, y los felicito por estar de acuerdo en los terminos decsu divorcio. Por el bien de uds y de sus hijos.
Solo elijan algun abogado que conozcan ambos o incluso alguien que ni lisconpzca para que sea imparcial. Mo gasten innecesariamente.

Buenas noches

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

El mismo abogado lo puede hacer sin ningún problema o impedimento..

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio