Puede ayudarme con tema de embargo

Realizada por Yada. 15 sep 2016 Embargos

Buenas. Mi pregunta es la siguiente. Tenemos empresa en la cual por deudas pendientes con pagos con el banco retraso de pago de la nave y seguridad social, nos han dado hasta finales de octubre para regularizar todo y así o tener que desahuciarnos de la empresa y que se queden con todo, máquinas,etc. Mi pregunta es la siguiente: nosotros estamos ahora en concurso de acreedores, pero todavía no ha salido nada y no queda ya un mes para solucionarlo. La nave tiene 2000 metros, si alquilamos 1000 m a una persona para compartir la nave, ¿pueden ejecutar orden de embargo? Nosotros estamos buscando clientes para poder llevar a cabo más trabajo y así poder hacer frente a los atrasos.

Mejor respuesta

Buenas tardes Yada, debido a la situación prevaleciente se deben de manifestar dichas alternativas y se deben de considerar, siempre y cuando lo permita la etapa procesal en que se encuentran. Somos especialistas en este tipo de Juicios, esperemos nos de la oportunidad de asesorarla Profesionalmente y resolver dicho Juicio.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Yada. dejame decirte que a reserva de revisar bién el caso. pueden establecerse convenios. y existen recursos para que no ejecuten el embargo. pero te repito. hay que estudiar el caso para analizar las acciones legales a seguir.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos