Prueba de paternidad sin dinero

Realizada por Alenaid. 15 nov 2019 Paternidad

En caso de que la parte interesada no cuente con el monto para pagar la prueba de paternidad, qué procede?! ¿O cómo le puede hacer?

Mejor respuesta

Tomando en cuenta que la paternidad es un asunto imprescriptible, lo que significa que se puede acreditar en cualquier momento, el interesado puede buscar hacerse de los recursos necesarios sin importar cuanto tiempo necesite.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

dime de que estado de la república vives, pues en muchos estado la Fiscalia del Estado auxilia a los jueces familiares con esos estudios completamente gratuitos

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alenaid; en varios estados de la república, el costo de la prueba de paternidad en caso de insolvencia, lo puede asumir el estado. Consultalo con un abogado en tu ciudad. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad