Proceso para patria potestad

Realizada por Rafael. 28 sep 2017 Patria potestad

Mi esposa se fue a juicio y gano la guardia y custodia de su hijo, el nino tiene 6 años y el papá no se a ocupado de el desde hace 5 años, no sabemos nada de él. Queríamos tramitar su pasaporte pero require que mi esposa tenga la patria potestad de él, ¿cual seria el siguiente paso para eso? y ¿cuanto tardaría el proceso?

Mejor respuesta

Buenas tardes, es necesario interponer un juicio de perdida de patria potestad en contra del padre. Para brindarte una mejor asesoría te invito a que te comuniques conmigo sin ningun compromiso

Diana Berenice Segovia Vargas Abogado en Garcia

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad