¿Por cuánto tiempo se puede rentar una propiedad?

Realizada por JUAN MANUEL PUENTE LOPEZ. 6 jul 2016 Sucesiones

Hola, buenos días, mi caso es el siguiente: vivo en casa de mis padres, mi mamá ya falleció hace nueve años, antes de morir mi mamá como última voluntad me pidió que ninguno de mis hermanos tuviera derecho a la propiedad e hizo un testamento a mi favor cabe señalar que la escritura de la casa es de las que da fomerrey o sea el gobierno la casa es muy grande porque yo le he invertido construyendo un tercer piso y haciéndole mejoras así como la introducción de servicios que cuando se fueron mis hermanos la propiedad no tenía, cabe señalar que los cuartos excedentes, que son como cinco, mi papá los renta pues nunca se jubilo pero ahora mis hermanos quieren tener derecho a esas rentas yo llevo viviendo en esa propiedad 46 años ahí estudie he trabajado y me casé ¿que me pueden hacer mis hermanos en este caso? De antemano gracias. Esto es en Nuevo León.

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones