Pensión provisional

Realizada por Janeth. 14 sep 2016 Pensión alimenticia

Buenas noches, Puse una demanda en el juzgado de lo familiar para la modificación y cumplimiento de un convenio q el padre de mis hijos y yo hicimos y el no cumplió en donde decía que me amueblaría la casa a la que me fui dejándole la casa principal a él, la cual está a nombre de mis dos hijos y yo y el compartíamos el usufructo el cual yo tenía que cederle a el lo cual no hice porque él nunca me amuebló la mía y no la puso a nombre de mis hijos como lo estipulamos en el convenio y ahora estoy pidiendo al juez que los niños y yo regresemos a esa casa, me estaba dando una pensión por uno de mis hijos porque el otro se suponía se quedaría con él lo cual nunca pasó, siempre estuvieron los dos conmigo, pero cuando me case me dejar de dar esa pensión , así q estoy pidiendo al juez fije una pensión por los dos y el pago retroactivo de los dos, incluyendo todo lo q nunca me dio x mi hijo q nunca estuvo con el, y por lo pronto nos ponga una provisional, el caso es que mi abogada ya solicitó esta pensión provisional y el juez ya le notificó a el que me tiene que dar esa pensión provisional pero de eso ya tiene más de un mes y todavía no me ha dado nada. La lic. me dice que está esperando el acuerdo para esa pensión provisional, hace un año que me casé y desde ese momento no me ha dado un peso para los niños ..el juez está esperando el estudio socioeconómico para dictar la sentencia, pero el falto a la cita del estudio, se le volvió a solicitar a juez pusiera otra fecha para que le hicieran el estudio y me dieron fecha hasta dentro de 9 meses, así q desde hace un año sin un peso y la pensión provisional se pidió hace más de un mes y todavía nada, ¿que es lo que está pasando, porqué se está tardando tanto la pensión provisional, no que esa es de inmediato?

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Janeth: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Janeth de hecho no tarda tanto y es normal que sientas preocupación con todo gusto te podemos ayudar con el proceso. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía, vía facebook o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia