No soy el padre biológico me acabo de enterar

Realizada por Gabino Acevedo. 27 dic 2017 Derecho de familia

Mi conyuge me demando por incumplimiento pencion me pide 80, 000 pesos para el día 4 de enero yo con ella tuve 6 hijos pero me acabo de enterar que barios de ellos no son mis hijos que puedo hacer puedo demandarla y exigir una prueba de paternidad y no dar el deposito o tengo que seguir manteniendol@s.

Mejor respuesta

Hay que solicitar la filiacion de paternidad, con gusto podemos apoyarte. Contactanos Gabino.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Gabino Acevedo

Tienes que interponer un Juicio de reconocimiento de paternidad, para pasarles la pension alimenticia a los que si son tus hijos, es probable que tengas que hacerte la prueba de ADN, debes asesorarte con un abogado especialista en materia familiar.

Saludos desdes Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Si los menores están registrados con tu apellido no hay juicio o recurso alguno para quitarles tu apellido y dejes de dar manutención porque atenta contra el interés superior del menor y su derecho a tener nombre y apellido. A menos que apareciera o reclamará mediante juicio el derecho de reconocimiento de paternidad el padre biológico entonces tendría una opción.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Gabino. hay que realizar un juicio de reconocimiento de paternidad. a los hijos biológicos les otorgas pensión y a los que no. pués no se les otorga la pensión.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede demandar el desconocimiento de paternidad, nosotros podemos resolver su problema, saludos!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia