No sé dónde emplazarlo

Realizada por Alma Carranza. 24 dic 2017 Paternidad

Buenos días, mi bebé nace en Enero 2018, su padre biológico se fue de la ciudad desde hace 3 meses, me han dicho que trabaja en Leon otros que trabaja en Querétaro, una vez que nazca mi hijo quiero promover el juicio de reconocimiento de paternidad, pero desconozco su ubicación y domicilio actual, solo tengo el domicilio de su mamá que es la casa donde el siempre había vivido. ¿Qué puedo hacer para emplazarlo y obtener los apellidos para mi bebé? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Alma, nosotros podemos apoyarte con tu demanda, nos ubicamos en la ciudad de León Guanajuato y contamos con servicio de localización de personas, contáctanos directamente en nuestro perfil de éste portal. Saludos!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactenos, podemos apoyarle a dar con el rapidamente. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay maneras legales de poder notificarlo, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindar la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad