No puedo pagar adeudo de manutencion ¿puedo evitar lo acumulado?

Realizada por Roger.. 20 sep 2016 Pensión alimenticia

Me divorcié en el 2008 y empecé a dar manutención en el juzgado, pero me casé tengo dos niñas y no pude seguir pagando, dejé de pagar a mediados del 2013, me demandaron para ponerme al día con la cantidad de 78 mil pesos pero no tengo de dónde sacar esa cantidad. Me di de alta en hacienda en el 2015 pero mis ingresos son muy bajos que puedo hacer mis ingresos son de aproximada mente 4000 al mes y la manutención es de 2000 al mes, ¿que puedo hacer para bajarle tanto al monto del adeudo como a la manutención? Ya tengo la demanda encima, ayuda por favor.

Mejor respuesta

Roger requieres asistencia legal para que te apoyen dando contestación a la demanda ya que las consecuencias pueden llegar a ser privativas de libertad contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudarte puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia