No me dejan ver a mi hijo

Realizada por ERAS. 6 ene 2021

Estoy separado de mi ex pareja, tenemos un hijo. Yo le doy una cantidad semanal y dice que no le alcanza y me exige mas, por el momento no puedo dar mas. Hace más de un mes le compre unos tenis y zapatos a mi hijo en un centro comercial y ella dijo que esos zapatos eran corrientes que sino eran buenos o de marca mejor no le comprara nada, me los avento en la calle y el niño fue llorando y gritando por sus cosas, lo cargo y se lo llevo.
Trate de arreglar las cosas cuando ella me busco ya que bien o mal le sirve el poco o mucho dinero que le doy pero ahora dice que si no hay la cantidad que me pide no hay niño.

Yo vivo en el estado de México y ella en la CDMX.