No cumple con el convenio de pensión alimenticia

Realizada por Norma. 21 sep 2016 Pensión alimenticia

Hola por favor necesito que me asesoren el 28 de abril se dictó sentencia definitiva y llegamos a un convenio donde el

papá cubriría los gastos de mi hija al 100 % y a mi me darían el 12 % de su sueldo únicamente para mi ya que tengo problemas cardiacos y me dedico a mi hija. Los gastos de mi hija sólo paga la escuela y le trae cualquier cosa de despensa le ha comprado ropa y útiles pero yo tengo que pagar todos los gastos de gas, luz, internet, transporte de la escuela acompletar despensa de mi hija y gastos diarios de ninguna y de la escuela todo esto lo pago con la pensión que supuestamente era para mi porque el papá no quiere pagar nada de gastos extras de mi hija siendo que el señor gana casi $ 60.000.00 mensuales. Por favor ¿que hago? ya no puedo con tanto gastó y mi hija ya no le quiere pedir nada porque cada que le pide algo la regaña.

Mejor respuesta

Estimada Norma, con mucho gusto podemos asesorarte para hacer exigible el convenio que firmaron y además prevenir problemas futuros. Contactanos para brindarte una primera asesoría de manera gratuita y puedas decidir como proceder. Estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Norma no te preocupes se puede actuar de dos vías cada una no está peleada con la otra solo sería cuestión de que nos indicaras que deseas hacer. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudarte puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia