Mis vecinos avientan su basura a mi azotea

Realizada por Alfredo. 13 jul 2020

Hola soy de la CDMX y mi problema es que tengo unos vecinos que avientan su basura a mi azotea, como la casa de mis vecinos es 1 piso más elevada, avientan sus desechos a mi azotea, en dicha residencia se encuentran viviendo alrededor de 5 familias en el mismo predio por lo que no sé quien sea el responsable, el hecho es que de forma diaria aparecen desechos orgánicos en mi azotea, ya trate de hablar con algunos integrantes pero son personas muy conflictivas y no dan pie a una resolución de forma pacifica.¿Hay alguna forma de denunciar estas acciones?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, te señaló que primero pongas unas cámaras de seguridad y vigilancia en tu azotea para que confirmes que estas personas son las que avientan los desechos orgánicos de alguno de sus mascotas, lo cual te servirá de PRUEBAS. Una vez obtenida las imágenes del vídeo, entonces puedes promover una DENUNCIA DE HECHOS contra estos vecinos ante el MP y a su vez, presentar una queja ante el Juez Cívico de tu Alcaldía, dale seguimiento a tu denuncia y queja. Presentando como prueba esos vídeos, entre otros que pudieran surgir. Sin otro particular, espero haber satisfecho tus dudas y comentarios. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Los competentes para resolver estos conflictos es en la delegacion de su localidad puede ir alli atienden problemas entre vecinos

Despacho Jurídico Miranda & Asociados Abogado en Tijuana