MI papá nos quiere quitar la pensión a mí y a mi mamá

Realizada por Juan Francisco Martínez Zapata. 25 jun 2018 Pensión alimenticia

Yo estoy a punto de cumplir 21 años y trabajo para ayudar a mi mamá, ya que lo que nos da mi papá de pensión no es suficiente. Mi mamá ya tiene 57 años y tiene un problema en la manos, que no puede trabajar.

El abogado que vino a mi casa a darnos la notificación, dijo que aunque fuera un diplomado lo que estoy estudiando de momento puede permanecer la pensión.

Mi papá tiene un buen trabajo y la posibilidad de meterme al mismo, yo trabajo desde los 16 años para apoyar e incluso, ahora mismo pago el diplomado que yo estoy estudiando. Entiendo que por la mayoría de edad ya no puedo exigir mucho, pero solo la pido por mi mamá y porque nunca fue suficiente lo que nos dió.

Mejor respuesta

Hay que ver bien tu caso a fondo para poder darte una correcta asesoria y no por este medio.

Contactame.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ese diplomado es para que tu aprendas un oficio o una profesion no tiene por que haber problema en que NO te cancelen la pension, es decir, que te la sigan otorgando.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Las pensiones deben ser acordes a las necesidades de quienes las requieren y a las posibilidades de quienes las proveen.
El juez debe valorar las circunstancias de cada persona involucrada para resolver apegado a esos principios.
Por ello hay que proporcionar toda la información que pueda ser útil sobre los ingresos y los gastos de cada uno de ustedes.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia