Mi madre me puede hacer ciudadano pero tuve problemas con la visa

Realizada por arturo. 17 oct 2017 Visas

Hace aproximadamente 4 años me quitaron la visa por acompañar a una persona a usa que tenia drogas en su carro, yo solo era acompañante, no tenia idea de lo que llevaba, bueno total me quitaron la visa y me hicieron firmar unas hojas y me tomaron huella y foto.

Estuve 4 hrs encerrado aproximadamente y al pasar ese tiempo me dijeron que si lo volvia a hacer aunquesea por error me iban a quitar la visa definitivamente y me la regresaron.

Pasaron 5 minutos y me hablaron de nuevo, me pidieron la visa de nuevo y ya no me la regresaron, fue la ultima vez que la mire.

Bueno asi quedo la cosa, ahora, 4 años después, mi madre tiene la opcion de hacerme ciudadano pero no se si me afecte el pasado que tengo en usa con eso de la visa,

¿Me afectara lo del pasado de mi visa con lo de la ciudadania que puedo tener? ¿o es aparte y no me afectaría?

Mejor respuesta

Arturo,
Le recomendamos que su mamá se acerque a un abogado de migración para que primero conozca su situación jurídica, ya que a como lo comenta pudo a ver sido, deportado, salida voluntaria o castigado y hacer una estrategia de solicitar perdón o el tramite de residencia. Es altamente recomendable que su madre sea ciudadana norteamericana (no residente legal), para primero ella solicite su residencia (green card) y con el transcurso del tiempo usted aspire a la ciudadanía.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas