¿Mi ex pareja me quiere quitar a mi hija, qué puedo hacer?

Realizada por Carlos davila. 18 sep 2017 Derecho de familia

Buenos días mi pregunta: es si puedo obtener la custodia de completa de mi hija ya que hace 3 años que su mamá y yo nós separamos pero al paso de esos tres años el primer año la teníamos compartido el tiempo con el mi hija ella la tenía de lunes a jueves y yo de jueves en la tarde a domingo en la tarde en ese lapso de tiempo yo acorde con ella darle una suma de dinero de 300pesos la primera semana del mes 500 pesos la segunda semana, 300 pesos la tercera semana y 500 pesos la cuarta semana del mes y así durante un año además de comprarle ciertos artículos independientes. Al dinero que le daba después de ese año al siguiente me deja a la niña ya que ya tenía que entrar al kínder en ese año que la niña entra al kínder quedamos en acuerdo de que ella la vería los fines de semana pero ahí comenzó a ver días en los que si veía.

La niña y días en los que no ya para este tercer años después de la separación yo sigo teniendo a la niña yo cubro todos sus gastos siendo que ella no aporta nada de ningún tipo no ve a la niña más que cuando puede o quiere aquí un ejemplo el día domingo le prometió venir por ella y pues la niña se alegra y después marca diciendo que no podrá pasar por ella por que tiene mucho trabajo y a las 2 horas me entero que se fue a Acapulco y así se han presentado muchas situaciones igual poniendo de pretexto su trabajo y después me entero que anda de fiesta y ahora de la nada me dice que se quiere llevar a la niña y pues mi preocupación es esa ya que ella no tiene domicilio fijo ya que su mamá la corrió de su casa y no tiene un lugar fijo para vivir además que no me parece que mi hija conviva con sus múltiples parejas sentimentales ya que la niña me ha echo saber cosas que ha visto de su mamá con sus parejas. agradezco su atención.

Mejor respuesta

Claro, te recomiendo ir con un abogado de confianza para que lleve tu caso.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia