Mi ex me quiere demandar

Realizada por EDUARDO. 4 may 2016 Pensión alimenticia

Mi caso se refiere a que llevo ya 3 años separado y 2 de divorcio voluntario, el cual dentro del acuerdo de divorcio se estableció que me descontarían el 25 % de mi salario vía nomina pero en aquel entonces se registro una empresa en la cual ya no estoy ni existe; por lo tanto hoy no cuento con empleo con nómina y desde hace dos años le he estado dando muy pocas veces dinero a mi hija por medio de mi ex esposa en la cual no se ha firmado ningún documento que acredite ese apoyo, de tal manera que a veces ella me amenaza que no me dejara ver a mi hija hasta que le dé más dinero y temo que me quiera demandar por dicha situación , mi hija ya está por cumplir 6 años y casi no me permite verla y cuando la veo busca la manera de insultarme, ¿que debo de hacer ante una posible amenaza de demanda? ¿me pueden ayudar por favor? ahorita no cuento con un empleo que me genere sueldo nominal.

Mejor respuesta

Acude tu primero al Juez a exponer lo que corresponda, claro que haz por depositar para que vea que hay voluntad.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo lo primero que debes hacer antes de contestar alguna de sus agresiones es buscar un abogado si tu situación económica actual no te permite pagar un abogado particular puedes acudir a los del dif y solicitar que pidan un ajuste al monto de tu pensión alimenticia (ya que sin o tienes como comprobar que si estás cumpliendo con esta obligación si te puede demandar). Si tienes alguna duda adicional con gusto te ayudaremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y tenemos dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia