Mi ex me apoya cada que quiere y se la pasa amenanzandome

Realizada por Marisol Orozco. 15 dic 2017 Derecho de familia

Mi hija tiene 2.5 años, y tengo 3 meses de separada en ese lapso de tiempo me deposito lo que quizo y cuando quizo, solo la visito una vez, ahora me llama chantajeandome que se va a suicidar, me dejó un correo electrónico donde se despide y me acusa de mil infidelidades, fue al Dif a acusarme de maltratar a mi hija, le dijeron que si el quería quedarse con la niña y dijo que el al igual que yo no era apto para criarla que mejor se la llevarán a una casa hogar, el se hiba de nuestra casa por discuciones y regresaba asta despues de varios días, un día me cansé y tome mis cosas, parte de los muebles de la casa y me fuy a tñrentar cerca de mis padres, pues ahora me quiere demandar por abandono de hogar, me a amenazado de muerte y de robarme a mi hija, ya que dice que el secuestro parental no existe en Jalisco, yo no deseo que me dé dinero únicamente que se mantenga lejos de mi y yo tenga la custodia completa de mi hija para poder salir del estado pues en verdad me da miedo que me pueda lastimar o robarse a mi hija, ayudenme por favor.

Mejor respuesta

Lo mejor es que demandes pension alimenticia, y levantes un acta de hechos en la fiscalia. Con gusto podemos apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Marisol

Te sugiero que contactes a un abogado de tu localidad y demandes a tu ex pareja por la custodia de tu hija, en esta misma demanda solicitaras el pago de alimentos.

Por otro lado es necesario que inicies un procedimiento penal en contra de tu ex pareja, por lo que es necesario que acudas a ministerio publico y lo denuncies por las amenazas que ejerce sobre tu persona, ahí puedes solicitar una orden de restricción al arcumentar que temes por tu seguridad y la de tu hija.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia