Mi esposa me pude quitar a mis hijos después de 4 años de abandono

Realizada por Alejandro. 1 ene 2018 Derecho de familia

Hace 4 años me separe de mi esposa digo separar por que todavía no nos hemos divorciados nos separamos por que descubrí Infidelidad yo seguía pasando pencion por mis 3 hijos pero un día mis 2 hijos mayores me dicen que su mamá se fue y los dejo con su abuelita y se llevo a mi hija menor entonces me dicen que quieren vivir con migo a lo que yo respondo que si hable con la abuelita de ellos y dijo que estaba bien entonces después a los 6 meses mi ex vuelve para dejar a mi hija y se va entonces me hago cargo de mis 3 hijos después de un año difícil me quedo sin empleo y me voy a otro Estado a trabajar llevandome a mis 3 hijos. Ahora 4 años después a ella la dejaron y con otro hijo ahora mi pregunta es todavía me puede quitar a mis hijos uno tiene 16,10 y la niña tiene 7 ellos no quieren vivir con ella seria de mucha ayuda su respuesta gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal, le recomiendo demandarle el juicio de perdida de patria potestad, asi como la guarda y custodia en su favor. Estamos para apoyarle.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En primer lugar hay que demandar la guarda y custodia, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia