Mi bebé esta apunto de nacer y su papá no lo quiere registrar ni mantener

Realizada por mar. 15 may 2018 Derechos de los niños

Vivimos juntos como amigo desde un principio no queriamos bebe pero ella llego y el estaba deacuerdo al principio y regreso con su ex-novia y decidio que la niña no estaba en sus planes y asi que decidio no mantenerla.

Mejor respuesta

Hola No te preocupes, contactame directamente con gusto puedo apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Mar; si ya nació la bebé, lo que debes hacer es demandar el reconocimiento de la paternidad, así como el establecimiento de una pensión alimenticia en contra del padre; obviamente hay que probar esa filiación mediante la prueba de ADN, o a menos que al llegarle la demanda el se allane. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños