Me traspasaron un casa y me quieren sacar

Realizada por Luna. 15 ago 2016 Asesoría jurídica

Me traspasaron una casa, hace 3 años yo pague 180,000 y yo tenia que seguir pagando a una inmobiliaria, pero me empezaron a llegar recibos de otra, que decían que tenían 30 meses atrasados y debería pagar como 200,000 inmediatos cuando yo hablé con ellos para hacer un trato, resulta que no me podían dar información, por que yo no tengo derechos sobre este inmueble, por que sólo tengo un contrato que no esta ante el notario, y además los que me traspasaron, no son los primeros dueños, que el primer dueño se la traspasó a unas personas y luego ellos ami pero ellos dejaron de pagar todo ese tiempo ahora la inmobiliaria dice que me pueden sacar de la casa porque no la estoy pagando, pero tampoco me quieren dar información, para hacer un trato, necesitas al primer dueño, yo lo pude localizar pero el se niega a hablar con la un inmobiliaria por que dice que ya no tiene deudas y si habla con ellos le van a cobrar, el dice que ya no quiere nada con la casa, que es mía , yo le dije que me hiciera una carta poder o un nuevo contrato de traspaso como si me la hubiera traspasado a mi, pero dice que el firmo un contrato con la otra gente, que tampoco esta ante el notario pero que lo pueden acusar de fraude, por traspasar la casa a dos personas diferentes, en pocas palabras el no quiere problemas y pues la gente que me traspaso a mi desapareció y pues ahorita no estoy pagando nada y tengo miedo a que la inmobiliaria me saque de la casa y dejen sin hogar a mi familia ¿que puedo hacer? ayuda por favor .

Mejor respuesta

Buenos días estimada Luna:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Luna, tienes que actuar rápidamente, es fraude lo que te hicieron y hay solución, contáctenos Corporativo COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Luna no te preocupes si existe la manera de evitar que te saquen de dicho inmueble pero tienes que actuar al a brevedad posible, este servicio lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica