me separe de mi pareja, aparte de la manutención que otra cosa le puedo pedir?

Realizada por rodolfo. 6 jun 2020

buenas tardes mi ex pareja saco casa de infonavit hace dos meses y estuve viviendo con el un mes antes de separarnos, solicite 15 días para conseguir departamento y el accedió pero a los 15 días le cambie las cerraduras de su casa que acaba de sacar, le puedo quitar la casa? o estoy cometiendo algún delito?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Hay que ver bien su asunto, platicar mas a fondo y sobretodo tener mas informacion al respecto para brindarle una asesoria "CORRECTA" y no a medias.

Le recomiendo ir con un abogado en su ciudad o contactenos directamente para una consulta juridica online.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, no es malo hacer las cosas, solo no saberlas hacer, tenemos que analizar bien tu situación y así, poder plantarte el procedimiento a seguir.

Contáctanos porque él puede proceder en tu contra.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Es correcto que tenías 3 meses de relación con tu pareja, están casados?

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas noches, es importante saber si están casados y bajo que régimen pues depende de ello si está cometiendo o no un delito.
Póngase en contacto con nosotros

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Usd estuvo casado con si ex pareja? Es necesario sea más detallado para poder brindarle un panorama adecuado

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gusta puede contactarnos para recibir una asesoría personalidad y conocer más a fondo su caso en concreto.

Somos abogados expertos en materia familiar.

Saludos.

Otero & Avalos Soluciones Empresariales Abogado en Tlalnepantla

14 respuestas

1 voto positivo