Me quieren sacar de la casa

Realizada por Isaac sergio acuña angeles. 29 jul 2016 Derecho a la vivienda

Buenas noches, mi cuñado quiere sacarnos de la casa argumentando que ya la compró a su tío que es el dueño del terreno y es que mi suegro fincó ahí y le pagó el terreno a su hermano, pero no hay ningún papel donde hicieron el trato. Ahora dice mi cuñado que ya se lo compró al tío, pero no nos ha mostrado las escrituras y dice que ya es el dueño y tenemos una semana para irnos y que si no nos iba a demandar, ¿qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Isac, es posible ayudarle, requerimos más información contactenos corporativo COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se encuentra en la ciudad de México o zona metropolitana, contáctenos por este medio y envíenos sus datos para que en breve nos comuniquemos y le podamos brindar una asesoría personalizada y resolver todas sus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda