¿Me pueden levantar un acta administrativa si por error borré la información?

Realizada por rosy. 30 may 2017 Derecho administrativo

Yo trabajo en una dependencia de gobierno y soy un soporte administrativo. Mi plaza es de confianza, por error borré la información que yo manejo, pero toda la información que tenía en electrónico lo tengo impreso. Manejo formatos de capacitación, elaboración de oficios, difusiones de capacitación. En este caso no hubo testigos, pero yo pedí a los soporte que trataran de recuperar la información y posteriormente mi jefe los vio y preguntó, ¿qué paso? Y le dijeron que accidentalmente borró mi información.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Rosy. habria necesidad de revisar el contrato

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

5248 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho administrativo

Otras consultas sobre Derecho administrativo

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 39950

preguntas

respuestas 71800

respuestas