¿Me pueden demandar por no pagar la luz a nombre de otra persona?

Realizada por EMMANUEL LOPEZ CABRERA. 27 jul 2016 Arrendamiento

Buenas tardes, tengo un problema con la dueña del departamento el cual rentaba yo. Hace escasos 15 días me salí porque este último recibo me llegó muy exagerado en el consumo, el cual aseguro yo no tuve tal.

El problema es que me dicen que probablemente las instalaciones de luz estaban muy viejas y por ese motivo había fuga, mi lógica dice que si la dueña me lo estaba rentando era porque ella sabía que todo estaba en óptimas condiciones para habitarla, la cosa es que ahorita dejé un adeudo de 11 mil pesos, ya que por el momento se me hace imposible pagar tal cantidad. Yo en ningún momento me he negado, solo que me esperen para poder juntar el dinero, pero la dueña lo quiere ya y pues a lo mejor hasta piensa en demandarme, por eso mi pregunta si yo me puedo defender por este motivo de las instalaciones de la luz estén deterioradas y en condiciones no habitables, espero respuesta. Gracias,

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento