¿Me pueden ayudar por favor?

Realizada por Adriana Eusebio villeda. 27 abr 2017 Pensión alimenticia

Necesito.

La pensión alimenta de mis dos hijas, una de 2 años 7 meses y otra de 7 meses.

Su padre y yo terminamos la relación como pareja y él se niega a darle un lugar a dónde vivir a sus hijas y dinero para mantenerlas

Vivimos con sus papás y no quiere aportar para los gastos, él gana $15,000.00 al mes y quisiera saber: ¿Cómo le puedo hacer?

Por favor, ya que yo no trabajo y no tengo con quién dejar a mis hijas.

Él y yo llevamos 4 años juntos.

Mejor respuesta

Acuda directamente a los juzgados familiares a solicitar una pensión alimenticia por comparecencia. Necesitará el nombre correcto y domicilio de la empresa para la que trabaja el señor.
Por favor NO COMENTE CON NADIE el tema de la pensión o corre el riesgo de que renuncie al trabajo el señor.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para asesorarte correctamente, excelente noche....

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia