Abogacia.mx
En Google Play En la App Store

Me casé en México y quiero divorciarme pero vivo en USA

Realizada por Gloria L Sandoval. 11 ene 2016 4 respuestas  · Divorcio

divorciarme

Mejor respuesta

En VALLEJO, PARRA Y REYNOSO ABOGADOS, S.C. tramitamos procedimientos de Divorcios en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México) y en el Estado de México, de connacionales que se encuentran viviendo en Estados Unidos (USA) o en cualquier otra parte del mundo y que por diversas circunstancias no les es posible trasladarse a territorio mexicano o bien siéndoles posible, prefieren economizar y evitar perder su valioso tiempo.

Contamos con diversas oficinas y especialistas en materia de Derecho Familiar, tanto el Estado de México como en la Ciudad de México, de tal manera que podemos atender sin dilación alguna y con profesionalismo los procedimientos de Divorcio de nuestros clientes que viven en el extranjero.

Para estar en posibilidad de iniciar el trámite de Divorcio respectivo, bastará que usted acuda al Consulado Mexicano de su Ciudad o bien a la Sección Consular de la respectiva Embajada de México y nos otorgue ante ésta un Poder Especial para trámite de Divorcio; permitiéndonos precisarle que en el Consulado Mexicano o embajada no se le cuestionará sobre su estatus migratorio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto podemos ayudarle con su Divorcio Express, es rápido, seguro y confiable. Somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado el país.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2016

Logo Divmex Divmex

273 respuestas

186 votos positivos

Tenemos mucha experiencia en ese trámite. Actualmente acabo de divorciar una pareja que está en México y ella en Houston TX,
espero mayor información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Servio Tulio y Asociados Servio Tulio y Asociados

76 respuestas

94 votos positivos

Si puedes divorciarte desde allá pues actualmente existe esa cooperación internacional y los actos en cualquiera de los dos paisas tienen reconocidos los efectos en ambos por reciprocidad diplomática y de derecho internacional. Pero así debes de consultar a un Abo0gado de tu localidad.
De este lado te saldrá mas barato acudir una ocasión a tu localidad de origen y dejar a un autorizado para que te represente en el tramite, actualmente el divorcio en México procede con la sola solicitud, se le llama a juicio al demandado acuda o no o se le emplace por periódico el juicio sigue y queda Usted divorciada en menos de un año.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Amparo y Derecho Administrativo en GDL Amparo y Derecho Administrativo en GDL

6987 respuestas

20952 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Me casé en USA y quiero divorciarme en México ¿se puede¿

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

Soy Chino, me casé en China pero vivo en México ¿Puedo divorciarme aquí?

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Me case en México vivo en España y me quiero divorciar en México.

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2017

¿Quiero divorciarme estoy en USA y ella en México?

4 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Me case en México y vivo en Puerto Rico y me quiero divorciar

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018