Libertad bajo fianza

Realizada por Arturo. 8 may 2018 Abogado penal

Buenas tardes, mi papá fue culpable de despojó, salió bajo fianza y tenía que ir a firmar cada mes, pero mi pregunta es ya tiene más de 2 años yendo a firmar y hace poco dejo de ir como 3 meses a firmar. Ayer se lo llevaron de nuevo al penal se me hace mucho tiempo yendo a firmar y otra cosa es que las personas que lo acusaron tienen hijos ministeriales y tenían conocidos en el juzgado por eso fue culpable que se puede hacer por favor.

Mejor respuesta

Esta sencillo el caso, ve con un abogado penalista para que lo ayude a salir o ve directamente a hablar con el juez de enjuiciamiento y control.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Busca a un defensor particular para la defensa adecuada de tu padre.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Antes de determinar la dificultad del asunto es preciso detallar la sentencia condenatoria, no se puede señalar su complejidad sin hacer estudio del asunto dado que denotas no conocer el asunto en mención y lo entiendo pero para una ayuda efectiva a tu familiar requieres una cita con nosotros. Contáctenos somos somos expertos de la BARRA NACIONAL DE ABOGADOS.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Tenia que estar firmando asta que se dictara la sentencia, y causara estado, es necesario que un abogado penalista revise el asunto para ver en que estatus se encuentra.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal