Liberar casa

Realizada por Eylen. 22 jun 2018 Derecho a la vivienda

Me gustaría que me pudieran ayudar, el día sábado 16 a la 1 de la tarde entraron como 35 personas con una supuesta orden de cateo, aventaron a mi abuelita y no se identificaron. Tampoco enseñaron la orden de cateo y sacaron a todo de mi casa, encañonando a menores de edad, aventándolos y así mismo privándolos de los derechos. Se robaron cosas de mi casa y supuestamente encontraron droga en el comedor y aseguraron mi casa. No quisieron hacer una prueba de huellas dactilares para comprobar que supuestamente pertenecía a mi familia ese paquete, de igual manera en la fiscalía de mis familiares que se llevaron detenidos estaban mi papá y mi abuelito quienea están enfermos de diabetes. En la fiscalía no permitían que se les pasara sus medicamentos, la fiscalía pidió dinero y ahora manejaron que supuestamente había sido posesión, pero la casa sigue asegurada. ¿Cómo podemos acreditarla?

Mejor respuesta

Vayan con un abogado penal en tu ciudad, hay que leer bien la carpeta de investigacion, asi como tambien las actuaciones que ya se han hecho.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se encuentra en Ensenada Baja California, contactenos, somos un despacho jurídico especializado en litigio Penal.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda