Le debo a un prestamista

Realizada por lorenia. 12 sep 2014

Buenas tardes mi caso es el siguiente:

Hace un año conocí por medio de amigos a un prestamista que cobra el 10% de interés mensual, le pedí $1,000 prestados por el cual le firmé un pagaré por esa cantidad y le di copia de mi IFE, le pague esa cantidad y pues cada vez que ocupaba dinero le pedía y le pagaba y así estuvimos por un tiempo, en diciembre del 2013 le solicité un préstamo por $15,000, de los cuales le pagué mes a mes los $1,500 de interés pero en mayo tuve un problema y le pedí otros $10,000 y me los prestó así que de mayo a agosto le pague los $2,500 de intereses mensuales todo iba bien que ahora en septiembre ya no tuve para poder pagar los  $2500 de interés, le solicite tiempo porque jamás de había quedado mal ademas de que le había prometido abonarle $20,000 en septiembre porque estoy en espera de un dinero y ahora me esta acosando con llamadas y mensajes a mi celular el ultimo que recibí dice así "De mi no te vas a burlar ni jugar, ya no quiero ese abono,ponte a ahorrar" ¿Qué es lo que me puede hacer? porque hoy me acaban de confirmarme que siempre no van a poder darme esos 20 mil pesos que pretendía abonárselos hasta nuevo aviso, haciendo énfasis que solo tiene un pagare firmado por mi de mil pesos. Muchas Gracias.

Mejor respuesta

¿Te entregó algún recibo de pago?. Si solo firmaste un pagaré de mil, es difícil que intente la vía ejecutiva, de lo contrario acude al juzgado a la defensoría gratuita, no te dejes intimidar y suerte.